Nosotros

quienes-somos
Blancaley, es una empresa que nace en la localidad de San Agustín, Calamuchita, en la provincia de Córdoba, a mediados del año 1958.  Esta empresa familiar ha alcanzado su tercera generación de trabajo y experiencia, desarrollando nuevos productos, especializándose en cada uno de ellos y expandiéndose en el mercado interno.

claves-de-exito
Las claves del éxito de esta firma radican en la excelencia de la atención a sus clientes, en la constante actualización y capacitación de su equipo humano, en la adaptación al cambio permanente del mercado, en la incursión en nuevas tecnologías, sin dejar de tener siempre presente sus raíces y conservar el mismo espíritu de su fundador.

member

Miguel Calderón e Hijos S.A

Cales vivas e hidratadas

Dedicado a la fabricación de cales vivas e hidratadas, triturados calcáreos y la producción de micronizados de carbonatos y dolomitas. Esta firma cuenta con plantas ubicadas en la localidad de Retamito, provincia de San Juan y San Agustín provincia de Córdoba.

member

Canteras Blancaley S.A.

Triturados graníticos

Molienda y producción de triturados graníticos. Su planta está ubicada en la localidad de Embalse, provincia de Córdoba.

member

La Lily S.A

Comercialización

Comercializa y distribuye materiales para la construcción, se especializa en todos los productos BLANCALEY y es representante exclusivo de cementos Loma Negra y ladrillos Palmar. Su casa central está ubicada en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe y cuenta con una sucursal en la localidad de San Agustín, Provincia de Córdoba. www.lalilysa.com.ar

logo calderon TRANS (1)
member

Misión

Nuestra Misión

Ser reconocidos como uno de los líderes en la comercialización, distribución y fabricación de cales, triturados pétreos – calcáreos y micronizados para la industria y la construcción, en las provincias y mercados seleccionados, con negocios de calidad y conformada por un equipo humano profesional, altamente motivado y comprometido.

member

Visión

Nuestra Visión

Brindar soluciones agiles y eficientes a nuestros clientes, garantizando la calidad y competitividad de nuestros productos a través de la experiencia, en un marco de compromiso, respeto y confiabilidad.

member

Valores

Nuestros Valores

Responsabilidad y transparencia con quienes interactuamos. Compañerismo y compromiso de nuestros colaboradores. Calidad e innovación de los productos.

energy_icon1181

Blancaley aspira a ser una empresa que no dañe a las personas ni al medio ambiente. Para ello maneja todas sus actividades en beneficio de la sociedad y sin comprometer la calidad de vida de las futuras generaciones.